GUERRA EN BARRIO LAS FLORES: Otro hombre fue asesinado de un tiro en la nuca

Policiales 23/07/2017 Por
Rosario -
0021058315
LAS FLORES - Epicentro de una escalada de inseguridad que no cesa.

Bandas narcos que se disputan el territorio que otrora exclusiva zona de “Los Monos” siguen una guerra sin cuartel y ante la mirada de las propias fuerzas policiales de la zona. Ya son varios los asesinatos y crece la violencia y el terror en el barrio.

Anoche fue asesinado José Schneider —40 años— ocurrió cerca de las 22.30 en Petunia y Guardia Morada tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a las primeras informaciones desde Fiscalía, el homicidio de José Schneider —40 años— ocurrió cerca de las 22.30. Esta persona es familiar de quien asesinó a una ghermana de Ariel “el viejo” Cantero, padre del clan “Los Monos”.

La víctima se encontraba en la zona de Petunia y Guardia Morada cuando recibió un disparo de arma de fuego en la nuca, con orificio de salida por la frente. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció este domingo.

Se investiga posible vinculación con otros hechos. Hay medidas en reserva, y el fiscal de Homicidios Adrián Spleta ordenó el levantamiento de rastros, fotografía y toma de testimonios. Interviene el Gabinete Criminalistico PDI y la subcomisaría 19ª.

Fuente consultada: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar