INSEGURIDAD ASEGURADA: Estaba preso “en domicilio” y se mandó cuatro asaltos mas

Rosario - Prisión preventiva a ex empleado de seguridad que robó en un Shopping. Tenia prisión domiciliaria impuesta en virtud de un hecho de robo agravado de similares características ocurrido el 31 de marzo de este año en un negocio de electrodomésticos del mismo centro comercial.
alto.jpg_1572130063


El imputado fue identificado por el dueño de la empresa que custodia uno de los grandes centros comerciales de Rosario, a través de las cámaras de videovigilancia. Asaltó cuatro locales y el dinero sustraído fue hallado en su casa.

El juez Núñez Cartelle dictó este sábado la prisión preventiva por el término del proceso judicial para un hombre que fue imputado por el robo a cuatro locales comerciales del Shopping Alto Rosario. Se trata de un ex empleado de la empresa que custodia el centro comercial. El dinero y los objetos robados fueron hallados en su casa.

Según fuentes judiciales consultadas por Rosario3.com, el acusado fue identificado como M.A.C.C, de 25 años, quien habría cometido los ilícitos el pasado martes a la madrugada.

La fiscal Juliana González le imputó al joven tres hechos de “robo agravado por escalamiento” y un hecho de “robo agravado por escalamiento en tentativa, en concurso real”.

El muchacho ingresó por los techos del shopping con la complicidad de otro individuo, que aún no pudo ser identificado.

Según pudo reconstruir la fiscal, el imputado se valió de los conocimientos que tenía del lugar, ya que es un ex empleado de la empresa que brinda seguridad en ese centro comercial.

De hecho, el propio dueño de la firma reconoció al ladrón a través de las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Con esos datos, este viernes se libró la orden de allanamiento al domicilio del sospechoso, donde se encontraron las prendas que utilizó la madrugada del asalto y dinero en efectivo.

Asimismo, a pedido de la fiscal se dispuso la revocación de la prisión domiciliaria impuesta al joven en virtud de un hecho de robo agravado de similares características ocurrido el 31 de marzo de este año en un negocio de electrodomésticos del mismo shopping.

Consultada: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar