Asaltan a una mujer a escasos metros de donde estaba el ministro Rogelio Frigerio y detienen al ladron

Rosario - Ocurrió minutos antes de las 20 en 3 de Febrero al 1600.
0020983359

 

Un joven fue atrapado esta noche por transeúntes tras arrebatarle el bolso a una mujer frente a un local céntrico de Cambiemos, donde se encontraba reunido el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a otros funcionarios macristas.

Según pudo saber La Capital, todo ocurrió minutos antes de las 20 en 3 de Febrero, entre España y Presidente Roca, cuando un muchacho de aproximadamente 20 años le sustrajo un bolso de mano a una chica que caminaba por la cuadra.

Mientras intentaba darse a la fuga, un grupo de personas salió en defensa de la víctima y atrapó al malhechor hasta que fue detenido por la policía. En tanto, la mujer resultó ilesa pese al atraco.

El hecho tomó mayor dimensión al registrarse enfrente de la sede de Cambiemos, donde en ese momento se encontraba reunido el funcionario nacional, junto al diputado nacional por Santa Fe, Luciano Laspina, y el precandidato para ingresar a la Cámara baja nacional, Albor Cantard, quien esta semana renunció a su cargo de secretario de Políticas Universitarias de la Nación para dedicarse a la campaña.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar