Dramático incendio en zona norte: se prendieron fuego quince micros en los galpones de Monticas

Locales 13/07/2017
Rosario - Se desató esta noche en Génova y Avenida de la Travesía. Seis dotaciones de Bomeros trabajan en el lugar para extinguir las llamas. NOTICIA EN DESARROLLO
0020983482

 

Un incendio de importantes proporciones se desató esta noche en la zona de Génova y Avenida de la Travesía, donde funciona un depósito de la empresa Monticas. Seis dotaciones de Bomberos, entre Zapadores y voluntarios, trabajan en el lugar para extinguir las llamas.

Alrededor de las 20.20 comenzó el fuego en el interior de un micro de larga distancia y rápidamente se fue propagando, hasta alcanzar a unos quince colectivos que es lo que hasta el momento se han prendido fuego.

"Se incendiaron más de diez colectivos", señaló uno de los bomberos que está trabajando en el lugar, en medio del hermetismo y la tensión lógica que hay en el lugar, aunque rápidamente esa cifra fue superada.

Personal del Sies, policías y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) también están trabajando en el lugar para ordenar la situación, quienes fueron alertados por los vecinos que llamaran al 911 por miedo a que las llamas avancen a sus domicilios.

Hace minutos llegó al lugar una cuba de la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) para reabastecer a las dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar.

Hay mucho hermetismo, porque lindero al depósito de colectivos hay casas de familia.

Hace menos de un año se desató un incendio similar en ese lugar, que afectó a nueve micros de la empresa Monticas.

Leer más: Nueve colectivos quedaron destruidos por un incendio en un galpón de Monticas


Noticia en desarrollo.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar