INSÓLITO: El Ministerio de Seguridad entregó un cheque a un club para la foto y luego se lo quitó

Locales 11/07/2017 Por
Ocurrió en el año 2015, y pese a los reiterados reclamos, nadie sabe donde fue a parar la plata.
cheque

 

Desde hace casi dos años, las autoridades del Club Social, Deportivo y Cultural San Geronimo, de la ciudad de Santa Fe, vienen reclamando ante las autoridades del Ministerio de Seguridad se les diga cual ha sido el destino de los 200.000 pesos que les entregaron en un acto oficial, pero que en el mismo momento se lo retuvieron con la promesa de dárselos luego; lo que nunca ocurrió.

Idas y vueltas, y culpas cruzadas entre la Cartera que conduce Maximiliano PULLARO y la Municipalidad de Santa Fe, y nadie sabe decir donde fue el dinero; y las sospechas de los beneficiarios que en su momento fueron retratados en una foro de la entrega estatal, que tuvo un destino distinto del real, y por ahí hasta fue a parar a un bolsillo de algún funcionario.

Al parecer este no es un hecho aislado, sino que les ha ocurrido a otras entidades sin fines de lucro, donde usan a las instituciones para actos públicos, pero en la realidad el dinero no llega.

Esperemos que la justicia tome cartas en el asunto, y aparezca el dinero, con algo ya de devaluación, y el o los responsables sean sometidos a proceso penal o administrativo.

Fuente: UTRAPOL

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar