Ex jefe de Policía bajo la lupa de la Justicia otra vez

Policiales 03/05/2016
Rosario - La Cámara revocó el sobreseimiento del comisario retirado Ricardo Cáceres que volverá a ser investigado por enriquecimiento ilícito. Condujo la fuerza entre 2007 y 2009.
policia_sta_fe.jpg_1572130063

El ex jefe de la Policía santafesina Ricardo Cáceres volverá a ser investigado por enriquecimiento ilícito. La jueza Georgina Depetris revocó su sobreseimiento. Condujo la fuerza entre 2007 y 2009.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Depetris anuló el sobreseimiento al comisario retirado Cáceres quien ahora deberá volver a dar cuenta de su patrimonio.

El ex jefe policial había sido investigado a finales de 2015. Lo que de acuerdo a las sospechas Cáceres no pudo justificar es cómo adquirió, con su nivel de ingresos, una casa en el casco céntrico de Rosario, sobre calle 3 de Febrero, además de un departamento en Mendoza al 400 y una casa con pileta en un barrio privado de la localidad de General Lagos que cuenta con amarradero propio y spa. Esta última propiedad estaría a nombre de la madre de Cáceres, que es jubilada, según revelaron fuentes judiciales.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar