Un hombre fue baleado tras presunta pelea en zona sur

Ocurrió ayer en Esmeralda y Pasco. La víctima, de 28 años, había discutido con otro sujeto que al encontrarlo en la calle lo enfrentó y le efectuó al menos dos disparos.
esmeralda

Un hombre de 28 años sufrió graves lesiones tras ser baleado por otro hombre, con el que había mantenido una discusión. El hecho ocurrió ayer por la mañana en Esmeralda y Pasco, indicaron fuentes policiales a El Ciudadano.

El presunto agresor, Pablo P. (38), indicó en declaraciones a la policía que circulaba en su automóvil, un Renault Logan, cuando observó a la víctima, con quien había discutido en días anteriores. Voceros policiales indicaron que el hombre se bajó del vehículo y comenzó un forcejeo con la otra persona, que terminó con dos disparos en su cuerpo.

Hugo O. ingresó al Hospital Provincial con traumatismo en el parietal izquierdo y paraplejía en las piernas, por una lesión de arma de fuego en la región cervical izquierda. Por la tarde, fue derivado al Heca, donde se encuentra internado y estable.

La versión del hombre herido difiere de la su agresor, ya que éste afirma que fue atacado por dos hombres sin mediar palabra.

Pablo P. fue detenido y trasladado a la comisaría 4°, con un arma calibre 38 en su poder.

Fuente: El Ciudadano

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar