Detuvieron al presunto autor del incendio al depósito judicial de automóviles

Santa Fe - Sucedió este viernes durante un allanamiento. Al detenido, de 19 años se le secuestró ropa manchada con combustible y autopartes. Fue un trabajo de la PDI y contó con el apoyo del Cuerpo Guardia de Infantería.

Este vienes, con las primeras luces del amanecer, fue aprehendido un muchacho de 19 años durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda de Fray de Arocha al 9700 de barrio Yapeyú y que fue identificado como M.N.R., de quien se presume su responsabilidad criminal en el ataque incendiario al depósito judicial de autos ubicado en barrio La Vieja Tablada en la tarde del sábado 6 de mayo.
Durante la requisa generalizada en la vivienda fue hallado material probatorio del suceso, tal como vestimenta manchada con combustible y elementos sustraídos de los vehículos.

La cuestión legal

Todo el procedimiento fue conducido por pesquisas de la Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones, que contaron con el apoyo de oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I La Capital y reportado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar