Renunció un funcionario que fue investigado por la notebook del narco Luis Medina

Locales 18/05/2017
Martín Degratti se desempeñaba como secretario de Tecnologías de Santa Fe. Presentó su dimisión por "motivos personales".
0020474060
- Martín Degratti estuvo hasta ayer al frente de la secretario de Tecnologías de la provincia.

El secretario de Tecnologías de la provincia, Martín Degratti, renunció al cargo después de ocho años de trabajo. El funcionario había sido investigado por la manipulación de la notebook del narco Luis Medina, quien fue asesinado a balazos junto a su novia Justina Pérez Castelli en el acceso sur de Rosario en 2013.

Sin embargo, el fiscal Adrián Mac Cormack determinó que tanto Degratti como Javier Echaniz tuvieron buena fe y afán de colaborar al abrir la máquina de Medina.

La investigación judicial no encontró ningún indicio de la comisión de un delito en ese hecho, ni de la violación en la cadena de custodia durante el interrumpido traslado a Santa Fe de la máquina, por lo que resolvió desestimar la denuncia que originó la causa, ordenando su archivo.
Degrati argumentó "razones personales" para su dimisión y lo hizo horas después de haber presentado junto al gobernador Miguel Lifschitz un avance del Plan Estratégico de Tecnología 2016-2018, TecnoFE.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar