Amsafé, Apdh y familiares de la bibliotecaria serán querellantes en la causa

Locales 18/05/2017
Rosario - El gremio docente vuelve a plantear sus dudas sobre los primeros pasos de la investigación por la muerte de María de los Angeles París, fallecida en la comisaría 10ª. Mañana se realizará una marcha.
0020463185

Los familiares de María de los Angeles París, la mujer que murió el 3 de mayo en la seccional 10ª, junto al gremio Amsafé y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos asumirán el rol de querellantes en la causa judicial en la que se investigan las circunstancias que rodearon el extraño suceso.

Gustavo Terés, secretario general de Amsafé Rosario, afirmó hoy: "Nosotros vemos una actuación poco clara y confusa de la policía en este hecho, con muy poca voluntad del gobierno de avanzar. Las declaraciones sobre este episodio que se hicieron desde el poder político y desde la Justicia no nos dejaron para nada conformes".

Leer más: Investigan la muerte de una mujer en el interior de una comisaría

El dirigente rosarino expresó que "puede haber situaciones de encubrimiento de situaciones que deberían tener otra dirección. Queremos que se tomen medidas con más celeridad para avanzar en esta investigación".

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar