La Justicia condenó a 16 años de prisión al Pollo Bassi por un crimen en Villa Gobernador Gálvez

Rosario - Se trata de un crimen ocurrido en noviembre de 2012. Además condenaron a 14 años a Facundo "Macaco" Muñoz y tres para Milton Damario.
0020442116

El juez Edgardo Fertita condenó a Luis Pollo Bassi a 16 años de prisión por el homicidio de Juan Pablo Colazo, asesinado en noviembre de 2012 en la zona de Bordabehere al 1400 de Villa Gobernador Gálvez.

Juan Pablo Colazo tenía 30 años y fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba cerca de su casa. El joven llevaba puesto un chaleco antibalas y portaba en su cintura una pistola Browning calibre 9 milímetros cromada que no alcanzó a gatillar.
Al momento del crimen se barajaron varias hipótesis por el asesinado: una de ellas lo vinculaba a una interna de la barra de Newell's. Y otra que la víctima -antes ligado a la hinchada leprosa y que había denunciado a la familia Bassi- buscó venganza luego de ser baleado en una pierna.
Además de los 16 años de prisión para Bassi, la Justicia condenó por el crimen de Colazo a 14 años de prisión para Facundo "Macaco" Muñoz, y tres para Milton Damario.
Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar