Detienen a tres hombres con una granada y armas en la puerta de una escuela

Buenos Aires - Las armas incautadas fueron dos revólveres calibre .38 y uno .22. Además tenían en su poder amoladoras, una agujereadora, guantes, precintos y una granada.
0020345712
Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal Argentina detuvo este hoy a tres hombres que se movilizaban en un auto frente a una escuela en el barrio de Villa Crespo y que tenían en su poder precintos, armas y una granada.
Según se supo, los detenidos son tres hombres de nacionalidad argentina y mayores de edad que fueron detenidos en un procedimiento que se llevó a cabo frente a la escuela primaria Dr. Enrique Mosca.
Los delincuentes estaban vestidos con camperas de una empresa de seguridad y los investigadores creen que se preparaban para concretar un robo o un secuestro al momento de la detención. También especulan con un presunto robo a una distribuidora que está a la vuelta del lugar de la detención.
Las armas incautadas fueron dos revólveres calibre .38 y uno .22. Además tenían en su poder amoladoras, una agujereadora, guantes, precintos y una granada.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar