Cuatro detenidos en un bunker

Santa Fe - Dos mujeres y dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron arrestados ayer por efectivos antinarcóticos, en un lugar de venta de estupefacientes.
179239_1

Efectivos de la Brigada Operativa departamental N° 1 de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones detuvo este miércoles a cuatro personas en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Scarafía, donde se detectó que se comercializaban drogas.

La orden de allanamiento extendida por la Justicia Federal permitió la irrupción del personal antinarcóticos, junto con Policía de Acción Táctica, en una casa ubicada sobre calle Larrea al 5600 del mencionado barrio, que según investigaciones previas, era un punto de venta de estupefacientes de los denominados “bunker”.

Tras el ingreso de los uniformados dos varones de 21 y 14 años fueron arrestados por la presunta infracción de la ley 23.737 de estupefacientes; y dos mujeres de 50 y 18 años (al parecer madre y hermana del menor) acusadas por la tenencia de un arma de fuego, según informaron fuentes del caso.

Asimismo, se hallaron 149 gramos de cocaína y 380 gramos de marihuana fraccionada para la venta; 27 teléfonos celulares; 3 netbooks; 3200 pesos; y 3 licuadoras con vestigios de droga en su interior. También incautaron un revólver calibre 32 mm con 9 balas.

Por el hecho las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Federal N° 2 del Dr. Francisco Miño, con conocimiento del fiscal competente.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar