Seis años de prisión por abusar de su propia hija

Un hombre de 64 años fue condenado a cárcel por agredir sexualmente e intentar violar a uno de sus cinco hijos.
n..jpg_1572130063
- Los abusos habrían comenzado cuando la nena tenía 7 años.

Tiene 64 años y la Justicia lo encontró culpable de abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado. Los abusos habrían comenzado cuando la nena tenía 7 años y vivía en Granadero Baigorria.

Según publicó El Ciudadano, la Cámara de Apelación Penal, integrada por los jueces Daniel Fernando Acosta, Georgina Depetris y Alfredo Ivaldi Artacho, confirmó la sentencia a Roberto Gómez por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado al tratarse la víctima de uno de sus cinco hijos.

El hombre dijo que se trató de un cuento creado por la madre para sacarle dinero, pero a pesar de la apelación, los magistrados ratificaron la condena del juez de primera Instancia, Ismael Manfrin; seis años de cárcel.

De acuardo al fallo, los abusos se repetían cada día cuando el imputado volvía de trabajar en una pieza y en el comedor. El hombre tocaba a la nena en su parte superior hasta que en dos ocasiones intentó violarla. La chiquita temía que la madre, esposa de Gómez, no le creyera. Todo fue respaldado por informes de los profesionales que interrogaron a la menor y la entrevista hecha en la Cámara Gessell.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar