Preparan un locro para unos 10 mil trabajadores en zona sur

Locales 01/05/2017
Rosario - El banquete ya se ha convertido en una celebración clásica del Sindicato de Recolectores todos los 1ª de mayo. Este año se realizará en el club Roque Sáenz Peña.

Este domingo arrancaron los preparativos para el gran locro que según los organizadores reunirá a unos 10 mil trabajadores en la zona sur de Rosario para celebrar el día del trabajador este lunes 1ª de mayo.

Este banquete ya se ha convertido en un clásico de los 1º de mayo, organizado por el Sindicato de Recolectores de Santa Fe, que conduce Marcelo “Pipi” Andrada.

El evento, programado para unos 10 mil vecinos de la ciudad y la zona, se realizará este año en el Club Unión Roque Saenz Peña, ubicado en el cruce de las calles Rui Barbosa y Salva (Distrito Sur).

Este domingo los organizadores comenzaron con los preparativos de miles de empanadas y el gran locro popular.

“Este encuentro ya los venimos organizando desde hace unos años en distintos barrios de Rosario donde queremos homenajear a todos los trabajadores y mostrar que en la unidad del pueblo están las garantías de triunfo y respeto de los derechos de la clase trabajadora”, destacó Andrada.

Fuente: Rosario3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar