Falso policía y sus sobrinos demorados por robo de peluches

Rosario - Dos adolescentes fueron descubiertos por personal de seguridad de un centro comercial del sur de Rosario mientras sacaban muñecos de una máquina. Fueron retenidos por personal policial. Un joven que se presentó como agente de la fuerza para liberarlos y fue detenido.
img_0072.jpg_1572130063

Un hecho muy curioso sucedió en el centro comercial Libertad, en el extremo sur de la ciudad. Dos adolescentes fueron descubiertos por personal de seguridad del lugar cuando habían abierto la puerta de la máquina de peluches y sacaban los muñecos. Dieron aviso a la policía, que retuvo a los dos menores. En ese instante entró en escena un joven que dijo ser efectivo de la fuerza, se presentó como tío de los dos chicos e intentó liberarlos. Este último tenía un arma en el auto y fue detenido.

Según datos policiales, este lunes por la noche personal de seguridad del centro comercial Libertad solicitó la presencia policial.

Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico observó que tenían retenidos a dos adolescentes, quienes utilizando una llave abrieron una de las máquinas expendedoras de peluches. Habían sacado varios muñecos y los guardaban en una bolsa de consorcio.

En ese momento entró en escena un joven de 22 años que dijo ser tío de los retenidos, intentando liberarlos. En primera instancia se identificó como empleado policial, pero los efectivos rápidamente pudieron averiguar que eso era falso.

En el interior de su auto se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros con cargador de 17 cartuchos. El joven junto a sus supuestos sobrinos de 14 y 15 años fueron trasladados a la seccional 21ª.

Luego se constató que el mayor de edad detenido había trabajado como empleado de mantenimiento de dichas máquinas y que poseía las llaves para abrirlas.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar