¿OTRA ENTREGADA?: Testigo en peligro

Locales 24/03/2017
Santa Fe – La dirigente social Norma Castaño denunció públicamente al gobernador Lifschftz y al Ministro Pullaro por “abandonarla a su suerte”. Tampoco hay noticias de las fuerzas federales.
Ampliar
EN PELIGRO - Un chalecos antibalas es toda la protección que Pullaro le envía.

A través de las redes sociales, Norma Castaño, principal testigo del primer procesamiento del es Jefe de policial Hugo Tognioli que le valió una condena por narcotráfico denunció que No tiene custodia y Pullaro solamente le envío un chaleco antibalas XXL para que se maneje en colectivo. Remarcamos los de XXL porque quien conocemos a Norma sabemos que un “S” le queda grande.

Ella misma en su cuenta de FB lo comenta: “Como no me quieren trasladar como corresponde ,me mandan en colectivo con este chaleco antibalas que es talle xxl .es una tomada de pelo se siguen burlando de mi ,por mis denuncias” y se pregunta “¿hasta cuando me van a castigar “?

Es evidente que la entregada de la autopista, los asesinatos del Comisario Morgans el de Luis Medina y su suegro (Perez Castelli) que nunca fueron siquiera investigados debidamente serán los últimos cuando se trata de personas que tienen algo importante para decir en un juicio y que nos llevara inexorablemente al núcleo de poder que maneja verdaderamente el negocio del narcotráfico entre otros en esta provincia.

Ahora hablamos de delitos federales y pregunto: ¿Qué piensa de esto el gobierno nacional, las fuerzas federales en esta provincia y principalmente el la justicia de ese fuero? ¿Qué esperan que maten a Norma Castaño o ya dieron luz verde como en la autopista?

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar