Vecinos solidarios, reacción policial y dos ladrones presos

Locales 24/03/2017
Monte Vera - Sucedió este jueves a las 9 de la mañana, cuando dos vecinos denunciaron a la central policial 911, la presencia de dos presuntos ladrones dentro de una vivienda. Suboficiales de la Comisaría 20° de Monte Vera, aprehendieron a los dos ladrones de 51 y 37 años, y rescataron a la dueña de casa que estaba maniatada en el inmueble.

Este jueves, a las 9 de la mañana, dos suboficiales policiales, actuaron con premura y urgencia, para aprehender a dos delincuentes que estaban asaltando a una mujer que tenían maniatada en su vivienda particular de calle La Pampa al 1700 de la localidad de Monte Vera.

Los dos delincuentes aprehendidos "in fraganti delito" fueron identificados como C. A. V. de 51 años y M. A. G. de 38. Tenían maniatada a la propietaria de la casa.

Vecinos atentos y solidarios

Este jueves algunos vecinos, observaron el ingreso de dos hombres a la vivienda de una mujer que vive sola, y que no reconocieron como los parientes que la suelen ir a visitar en la semana.

Coincidieron que se trataba de algo raro, y golpearon la puerta de la vivienda pero no fueron atendidos, los que les confirmó la certeza que los desconocidos que entraron por un pasillo lateral serían dos ladrones que fueron a robar.

No dudaron y denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después llegaron policías de la Comisaría 20°, tocaron a la puerta y fueron atendidos por los intrusos. El más joven de los hombres, intentó hacerse pasar por hermano de la víctima pero los policías no le creyeron. Lo aprehendieron y luego entraron a la finca donde apresaron al otro ladrón, y rescataron a la mujer maniatada.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar