Un testigo protegido de la Causa Narco de Corrientes apareció descuartizado esta mañana en Paraguay

Policiales 22/03/2017 Por
Américo Ramírez Chávez, paraguayo de 37 años, era uno de los testigos protegidos de la causa que investiga el narcotráfico en la provincia de Corrientes. Habría sido raptado temprano de su domicilio, por cuatro sujetos armados y encapuchados. Esta mañana apareció muerto descuartizado en Ponta Porã. ATENCION: [Imágenes de extrema sensibilidad]

Era uno de los testigos protegidos que denunció la banda de narcotráfico desarticulada días atrás en Itatí, ciudad de la provincia gobernada por Ricardo Colombi. Debía ser trasladado este jueves 23 a la República Argentina para declarar en tribunales.

La denuncia de rapto fue formulada por la concubina de Chávez en la Comisaría 7ª de la localidad de Amambay (Paraguay).

Chávez tenía 37 años, vivía en inmediaciones de las calles Cecilio Báez y Rafael Franco del barrio Jardín Aurora.

Según relató su concubina, fue raptado en la madrugada de este miércoles por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados. Lo llevaron a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos.

Habría aparecido horas más tarde en la vecina ciudad de Ponta Porã, totalmente cercenado y abandonado dentro de una bolsa de polietileno.

Fuente: http://www.infogoya.com/2-interes-general/505-ultimo-momento-un-testigo-protegido-de-la-causa-narco-de-corrientes-aparecio-descuartizado-esta-manana-en-paraguay.html

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar