Confirman que Macaco Muñoz fue herido en el ataque y se encuentra en "grave estado"

San Lorenzo - La información fue confirmada por fuentes de la investigación. En tanto, dos policías fueron derivados al hospital regional de San Lorenzo.
0019936447

Facundo "Macaco" Muñoz, uno de los imputados por el crimen de Pájaro Cantero, resultó herido en el ataque perpetrado esta tarde contra el vehículo del servicio penitenciario provincial, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Baigorria, confirmaron fuentes policiales.
Según anticiparon, el detenido, que era trasladado rumbo a Coronda junto a Luis "Pollo" Bassi y Milton Damario, recibió sufrió una herida de bala en tórax, motivo por el cual fue sometido a una intervención quirúrgica.

Por su parte, el director del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Ariel González, confirmó en LT3 que en ese establecimiento fue internado en "grave estado" uno de los heridos en el ataque al convoy del Servicio Penitenciario Provincial.

"Es un paciente que reviste cierta urgencia, por lo cual lo estamos evaluando y tratando", afirmó Gónzalez.

En tanto, descartó una presunta una situación violenta en el centro asistencial producto del ataque y sostuvo que "fueron medidas de seguridad" preventivas que dispuso el personal policial que llegó al lugar.

En tanto, confirmaron que dos efectivos del servicio penitenciario fueron trasladados al hospital regional "Granaderos a Caballo" de San Lorenzo con sendas heridas en brazo y cadera, aunque se encuentran "estables y fuera de peligro".

La emboscada al convoy del servicio penitenciario fue cometida esta tarde en el kilómetro 7 de la traza que une Rosario con Santa Fe cuando, por razones que se investigan, un vehículo VW Bora se colocó a la par y abrió fuego con FAL, mientras aún se desconocen los motivos del ataque.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar