"Que Lázaro Báez hable porque la mano salvadora nunca va a llegar"

Nacionales 02/05/2016
Luego de resguardarse en la "figura del arrepentido" dentro de la investigación judicial de la "Ruta del dinero K", Leonardo Fariña rompió el silencio ante las cámaras.
farina.jpg_88717827

Después de resguardarse en la "figura del arrepentido" dentro de la investigación judicial de la "Ruta del dinero K", Leonardo Fariña rompió el silencio y le habló directamente a Lázaro Báez, quien se encuentra detenido. "Le recomiendo que hable, porque la mano salvadora nunca va a llegar".

Telenoche exhibió fragmentos de la entrevista que el "valijero" brindó para el programa Odisea Argentina, de TN. "A él (Lázaro Báez) lo que le va a pasar ahora es seguramente va a pensar que, estando preso, callándose, lo que va a hacer es actuar con código para su jefes y que mágicamente va a venir la mano, y eso nunca va a pasar", analizó.

"Hoy en día es un problema para ellos. Es el gran eslabón que puede terminar con todo esto", consideró Fariña. "Realmente espero que tome la decisión correcta de arbitrar los medios para tener sus garantías y decir lo que realmente pasó para que no le cague la vida a sus hijos sobretodo. Porque es una persona que ama a la familia", sostuvo.

Fariña explicó que Lázaro hizo partícipes a sus hijos de los delitos por los que se lo investiga porque "no tenía personas de confianza".

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar