Imparable: Economía Política le ganó a Canal 13 y a TN

Nacionales 02/05/2016 Por
La señal de noticias del grupo Clarín emitió un informe especial sobre el caso de la Ruta del Dinero K pero ni así pudo derrotar al programa periodístico de C5N.
navarro

La dura situación económica que vive el país se refleja en el interés de los televidentes. Por eso, Economía Política, el programa que conduce Roberto Navarro por C5N, sube en rating cada domingo y en esta ocasión derrotó, inclusive, a Canal 13 (que es la TV por aire y suele tener más audiencia que el cable) y a la señal Todo Noticias, que puso en ese horario un informe especial sobre el caso de Lázaro Báez conocido como la ruta del Dinero K.

El programa periodístico de todas las noches del domingo promedió 5,4 puntos durante toda la emisión (tres horas) contra un promedio de 3,2 de TN. Inclusive, alcanzó picos de 6,7 puntos.

Mientras tanto, TN alcanzó un máximo de 4,8 puntos. El Grupo Clarín perdió inclusive con su canal de aire. El Trece, que durante Economía Política transmitió la película Titanes del Pacífico y el programa de entretenimientos Los 8 Escalones, llegó a medir 5,5 puntos de pico.

La alta medición de Economía Política le permitió al canal C5N ganar el día ante su más inmediato competidor, que es TN.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar