Narcomenudeo: caen diez personas en Romang

Un operativo policial en la localidad santafesina de Romang que incluyó diez allanamientos en la ciudad y la zona rural derivó en el secuestro de drogas y la detención de diez personas vinculadas con el narcomenudeo.
romang22

El jefe de Control de Adicciones José Moyano explicó que se secuestró más de un kilo y medio de marihuana y tubos de cocaína. Se incautaron de celulares y se detuvo a ocho hombres y dos mujeres, la mayoría con antecedentes por la ley de drogas. Además, remarcó que es la primera vez que se lleva a cabo un operativo de “esta magnitud” en Romang, un municipio ubicado a 256 kilómetros al norte de la capital santafesina.

De acuerdo con fuentes policiales, la causa que derivó en los allanamientos es una unificación de tres expedientes que se investigó bajo órdenes de la Justicia federal y que datan de dos años a la fecha.

“Son diferentes etapas de investigaciones de 2015 y 2016 en la que surgió la conexión entre los investigados; unos vendedores y otros distribuidores. Todos operaban en esta ciudad”, apuntó Moyano.

Interviene la Justicia federal.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar