Carrió apoyó al hijo de Servini y calentó la interna con Macri

Nacionales 10/02/2017
Buenos Aires - Juan Carlos Cubría renunció a su cargo como juez tras denunciar presiones del Gobierno y la Corte Suprema, y la principal aliada del Presidente en Cambiemos salió a bancarlo públicamente. "Lilita" y el ahora ex integrante del Consejo de la Magistratura están enfrentados a Lorenzetti.

Juan Carlos Cubría, hijo de la juez María Romilda Servini, renunció al Consejo de la Magistratura tras denunciar presiones del Gobierno y la Corte Suprema (CSJN) pero recibió un inesperado apoyo. Elisa "Lilita" Carrió, la principal aliada de Cambiemos, respaldó a través de Twitter al hombre señalado por Mauricio Macri.

Cubría y Carrió no comparten su visión sobre el Gobierno pero coinciden en un feroz enfrentamiento con el presidente de la CSJN, Ricardo Lorenzetti. "Lilita" lo ha tildado de corrupto en reiteradas ocasiones y, Cubría disparó que “la Corte está parada sobre un colchón de $ 11 mil millones" mientra que le Consejo sufre " un déficit de 800 millones mensuales".

"Juan Cubría es una persona honesta que combatió la corrupción en el Poder Judicial y del Comité de Invesrsiones de la Corte y el Consejo", disparó la diputada nacional en Twitter y calentó la interna con un Gobierno Nacional que tenía a Cubría en una lista de jueces a remover por creerlos cómplices de "la corrupción K".

http://www.politicargentina.com/notas/201702/19302-carrio-apoyo-al-hijo-de-servini-y-calento-la-interna-con-macri.html

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar