Melania Trump demandó a un medio que la acusó de “prostituta vip”

Mundo 09/02/2017
Nueva York - Los abogados de la primera dama de los Estados Unidos reclamaron una compensación económica de 150 millones de dólares por daños emocionales y económicos.
si.jpg_1572130063
- La mujer de Donald Trump demandó a un diario por 150 millones de dólares

La primara dama de los Estados Unidos, Melania Trump, demandó por 150 millones de dólares al diario británico Daily Mail que aseguró que en los años 90 había trabajado de prostituta vip.

Según la demanda presentada por los abogados de Melania, la corporación dueña del tabloide ha dañado la capacidad de su cliente de beneficiarse con su imagen. Por lo que reclaman una compensación económica.

“Melania Trump tuvo una oportunidad única, como persona famosa, ex modelo y empresaria de éxito, de lanzar una marca comercial con varios productos. Cada uno de los cuales podría haberle proporcionado relaciones comerciales multimillonarias durante los años en los que ella será una de las mujeres más fotografiadas del mundo”, dice el documento presentado que concluye: "Por este motivo se solicita una compensación de 150 millones de dólares por daños emocionales y económicos”

El artículo Daily Mail afirmaba que la carrera de Melania como modelo en los años noventa era una pantalla y que ella en cambio trabajaba como "prostituta vip". En la retractación, el diario expresó no haber tenido “la intención de sugerir que estas acusaciones fueran verdaderas”.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar