Apuñalados en distintos episodios de violencia

Hechos Policiales 16/01/2017
Rosario - Si bien anoche uno estaba fuera de peligro, un joven de 25 años seguía internado con pronóstico reservado.
0019396031

Dos hombres fueron apuñalados ayer a la mañana en hechos registrados en distintas zonas de la ciudad. Si bien anoche uno estaba fuera de peligro, un joven de 25 años seguía internado con pronóstico reservado.

Uno de los casos ocurrió a la mañana en Sarmiento y San Luis donde, según fuentes policiales, un hombre apuñaló a otro en una discusión. Los voceros consultados no aportaron las identidades de los involucrados ni los motivos de la pelea. Sólo dijeron que el hecho fue denunciado por una mujer que dijo que su marido fue apuñalado por un hombre en presencia de vecinos que, al ver lo ocurrido, acudieron en su ayuda y "le propinaron serios golpes al agresor". La víctima fue trasladada al Heca donde lo asistieron por una puñalada en el abdomen y quedó fuera de peligro. En tanto, el presunto agresor (de 32 años) fue apresado por policías de la seccional 2ª y quedó internado con custodia policial en el Hospital Centenario con un traumatismo de cráneo.

En otro orden, ayer a la mañana un hombre de 25 años recibió un par de puntazos en el marco de una pelea en Artillero y Donicetti, en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales dijeron que la víctima fue traslada al Hospital Alberdi con un corte en el costado izquierdo del tórax y otra herida en el brazo izquierdo. Quedó internado en el Hospital Eva Perón en estado grave y con pronóstico reservado, mientras personal de la comisaría 10ª buscaba a un sospechoso identificado.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar