Mataron a un chico de varios balazos en zona sur

Rosario - Un adolescente de 18 años fue herido por múltiples disparos anoche, cuando estaba en la puerta de su casa. Los atacantes se trasladaban en una moto. Murió en el Heca, a donde había sido derivado para su atención. Es el séptimo crimen en lo que del año.

Un joven fue asesinado a balazos anoche en la zona sur de la ciudad. La víctima estaba en la puerta de su casa cuando fue atacado. Falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales informaron que este jueves a la noche, un chico de 18 años, identificado como Gustavo Q., estaba en la puerta de su vivienda ubicada en España al 6900, cuando pasó una moto con dos ocupantes quienes abrieron fuego. Fue su novia, una adolescente de 16 años quien confió lo sucedido al personal policial.

El joven recibió múltiples disparos en los brazos, piernas y en el pecho. Fue llevado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña donde, dada su gravedad, optaron por derivarlo al Heca. Debido a la gravedad de su estado de salud, falleció.

Este crimen es el séptimo cometido en lo que va del año.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar