El macrista que denunció al Juez Federal por proteger a narcos fue detenido con cocaína

UN nuevo episodio de la narcopolítica en el país. Un dirigente con llegada directa al Presidente Mauricio Macri, fue detenido por llevar en su camioneta cocaína de máxima pureza.
narcomacrismo

El delincuente en cuestión se llama Dante Zalazar y formaba parte del equipo de Melita Acosta, la referente macrista en Oran. En un control de rutina, en el puente límite entre Chaco y Corrientes, Gendarmería Nacional detuvo a un narcotraficante con 23 kilos de cocaína que trasladaba desde Orán.

A bordo de una camioneta Ford Ranger, el hombre de 56 años fue detenido a un costado de la ruta, sobre el puente Belgrano. En la requisa, los efectivos encontraron la droga que estaba oculta en la caja de la camioneta.

Los paquetes habían sido separados en 23 panes y escondidos en dos mochilas. Sumado a esto, el detenido circulaba con una identificación de Vialidad Nacional.

Fuentes federales confirmaron que el detenido es Dante Roberto Zalazar, un mecánico que el 29 de diciembre pasado denunció en la Fiscalía Federal de Orán, al juez federal subrogante, Gustavo Montoya, por presuntos delitos de contrabando agravado, narcotráfico, trata de personas y posible tráfico de armas.

Fuente: http://revistanorte.com.ar/el-macrista-que-habia-denunciado-al-juez-federal-por-proteger-a-narcos-fue-detenido-con-29-kg-de-cocaina/

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar