Un joven acribillado y otro asesinado por la espalda, el saldo de una noche violenta en Rosario

Uno de los homicidios ocurrió en un enfrentamiento en Ayacucho y Ameghino, donde además hay un nene de once años herido. El otro hecho ocurrió antes de la medianoche en French al 6300.
ayacucho.jpg_88717827
- Uno de los crímenes se produjo por un enfrentamiento a tiros en Ayacucho y Ameghino.

En las últimas horas se registraron dos nuevos crímenes en la ciudad, que se suma al asesinato de un joven ocurrido ayer en un intento de robo.

El primero de los hechos se registró anoche cerca de la 20 en Ayacucho y Ameghino, donde las primeras informaciones un joven —Eugenio Julio Solaro, de 26 años—, recibió múltiples disparos en el cráneo, en el cuello, en el abdomen y en el tórax. Un móvil policial lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció.

Por este episodio hay otras dos personas internadas: Víctor Julián L; un nene de once años; y Mauricio David R; de 18 años. Ambos recibieron dos disparos en el abdomen. Tras ser intervenido en el Heca, el chico fue llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde está en estado crítico. El otro joven era operado esta mañana.

Por el hecho había un joven de 20 años que fue demorado.

El segundo suceso tuvo lugar cerca de las 23 en una vivienda de French al 6300. En circunstancias que se investigan, allí fue hallado muerto Gustavo Daniel Pucheta; de 28 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego por la espalda. El joven vivía enfrente de la vivienda donde fue hallado.

En ambos casos interviene el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

Con estos casos suman tres los crímenes registrados en las últimas horas en la ciudad. Ayer por la mañana un joven de 28 años fue asesinado en la zona de Pasaje Público y colectora de Circunvalación tras un intento de robo.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar