La policía detuvo a dos personas por el primer homicidio del año

Rosario - Se trata de un hombre y una mujer de 20 años. El sujeto capturado sería hermano de la víctima fatal.
170690_cullen_1

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este lunes a dos personas de 20 años que estarían seriamente comprometidos con el primer homicidio del año en nuestra ciudad.

Se trata de un hombre (cuyas iniciales son H.A.), detenido por el delito de “homicidio simple”, y una mujer (A.V.E.), que también quedó a disposición de la justicia por el delito de “partícipe de homicidio simple”. Ambos se domicilian en una vivienda de calle Estanislao Zeballos al 5400, lugar donde se produjo el crimen.

El hecho ocurrió la noche del domingo y la víctima es un hombre de 36 años identificado como Héctor Andersen, quien murió en el hospital José María Cullen producto de varias heridas cortantes.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos antes de las 22, en la zona de Estanislao Zeballos al 5400, esto es barrio Cabal. De ese lugar llegó al hospital Iturraspe este hombre con heridas en el hombro, el pecho y el antebrazo izquierdo.

Luego de las primeras curaciones fue trasladado al Cullen, donde pasó al quirófano y falleció cerca de la medianoche.

Sobre las circunstancias de este primer homicidio, se supo que la policía investiga una presunta pelea familiar y, tras la identificación de dos sospechosos, se produjo la detención antes mencionada.

Fuente: El Litoral

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar