La madre de la joven violada y acuchillada aseguró que el atacante es su "vecino"

Rosario - Graciela contó detalles del brutal incidente que se produjo en la casa de su hija, que se encuentra internada tras sufrir profundos cortes en el cuello.

La madre de la joven que ayer fue salvajemente violada y atacada por un hombre frente a su hijo y su sobrino en su vivienda y negocio de Villa Banana denunció que el abusador "está identificado" y es su "vecino", que que "tiene un cómplice".

Graciela contó esta mañana que conoce al agresor porque "iba siempre al comercio. Está identificado con nombre y apellido. Es vecino de mi casa. Yo vivo a dos cuadras de donde pasó todo. Además, tiene un cómplice, que es muy cercano a él"

En cuanto al ataque que sufrió su hija, Andrea de 29 años, dijo: "Le pidió un cigarrillo, la agarró y le puso un cuchillo en el cuello y se metió adentro del negocio. En ese momento ella le ofreció que se llevara todo lo que quisiera y plata, pero él le dijo que la iba a matar".

"La agarró, la golpeó y cuando quedó desvanecida la violó varias veces mientras le decía al oído que la iba a matar. Le rompió la ropa, le cortó las piernas, le dejó lo ojos negros...", agregó.

Además, contó, en diálogo con Radio 2, que "ató a los dos chicos. A uno lo asfixió con un mantel de plástico y después los dejó encerrados".

Sobre el estado de salud de Romina, confió que "está estable. Pero se siente sucia por lo que le pasó. No puede ver ni a los médicos".

Por último, señaló que "allegados al agresor me ofrecieron dinero, pero no lo acepté porque yo quiero justicia".

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar