Detienen en un maizal a un matricida cercado por la policía y perros

El fin de la historia llegó este domingo al mediodía. En el campo que la familia Garnero tiene a 12 kilómetros al sudeste de la ciudad, fue detenido Alejandro Garnero “Liendo”, de 35 años, está apuntado y seriamente comprometido por la muerte de su madre Gloria Brero de Garnero.

El sujeto fue hallado por personal de la Unidad Regional XVIII con Asiento en Sastre, Comisaría IV de El Trébol y la Unidad Canina de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario.

El operativo

Alejandro, al ver al personal ingresar al campo, intentó escapar por los maizales. Estaba en la vivienda cuando se dio cuenta que el personal policial ingresaba al área. “Había olor a marihuana”, señaló uno de los efectivos.

Dos de los cuatro perros de la Unidad Canina de Bomberos Zapadores “apuntaron” a la vivienda y luego a un camino que lleva a los maizales. Fue entonces cuando dos efectivos de la policía lo vieron escondido y comenzó una persecución. “Corrió hacia el camino, pero lo agarramos rápido”, le confió uno de los efectivos a este medio.

Garnero llevaba con él tres mochilas, en una tenía un cuchillo. “Había muchos cuchillos y un puñal en la casa y en el lugar donde habita el empleado”, le contó a El Trébol Digital. Al ser atrapado no opuso resistencia. Estaba mojado, embarrado, picado por los mosquitos y lucía agotado.

Once hombres trabajaron en el operativo, que comenzó a las 12 del mediodía. Lo detuvieron a las 14 y 20 hs.

Fue trasladado a la Comisaría de El Trébol, donde espera órdenes de la Fiscal de la causa, Dra. Cristina Ferraro.

Fuente: El Trebol Digital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar