Detuvieron a una pareja que hirió a un adolescente de 15 años al intentar robarle el celular

Santa Fe - El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, frente al ministerio de Seguridad. Los novios, él de 17 y ella de 22 años terminaron detenidos.
0019338328

Este domingo, a las 8.30 de la mañana, en adyacencias a la intersección de las calles 1° Junta y 9 de Julio, frente al Ministerio de Seguridad provincial, un adolescente de 15 años resistió el robo de su teléfono celular y el ladrón le produjo un corte con un arma blanca en el antebrazo izquierdo.

El chico fue auxiliado en primera instancia por el policía de guardia de la Jefatura de que dio aviso al 911y luego policías del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada (ambos de la agrupación Cuerpos), aprehendieron al violento delincuente que tiene 17 años y a su novia de 22. A ella le secuestraron una cartera con el cuchillo con el que hirió a la víctima.

El menor fue llevado por dos policías en un patrullero de la Comisaría 1° de Santa Fe (Orden Público) hasta el hospital Cullen, adonde recibió curaciones de los médicos de la Emergentología y quedó internado en observación.

La cuestión legal

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno por el caso de la mujer de 22 años detenida que fue identificada como M. T., y a la que le secuestraron una cartera con el cuchillo usado en la agresión en su interior. También se hizo lo mismo con el juez de Menores de Santa Fe, Estanislao Surraco, por el adolescente de 17, que es el agresor del menor de 15.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar