Operativos en la URI

Santa Fe - En el transcurso de las últimas horas, efectivos policiales de la Unidad Regional I, que se encontraban realizando tareas de prevención, lograron secuestrar una gran cantidad de armas de fuego y el traslado de varios sujetos.
170590_guns

En Recreo, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro hombres, uno de 18, dos 21 y el restante de 24 años de edad, secuestrándole un arma de fuego. Tras ser comisionados a las adyacencias de la calle Cayetano Silva entre calle Santa Fe y Lehmann, los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde pudieron observar unos individuos merodeando la zona, quienes al visualizar a los efectivos, emprendieron su huida, arrojando un objeto, siendo éste un arma de fuego de fabricación casera denominada “tumbera”. Seguidamente, fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.
Minutos más tarde, los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Recreo que se encontraban transitando por circunvalación oeste, divisan a un sujeto de 35 años junto a dos menores de 13 y 10 años a bordo de una moto marca Motomel, 150 cc, portando un arma de fuego. Por lo cual lo interceptaron, secuestrándole una escopeta calibre 12 y un aire comprimido.

Horas más tardes, los mismos agentes se dirigieron a inmediaciones de calle Rosario y Brasil, tras ser comisionados por la central de emergencia 911, donde se habrían sustraído un par de zapatillas y un aparato telefónico. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima y, con los datos aportados, procedieron a verificar la zona; allí visualizaron a tres individuos de 19, 23 y 25 años, acompañados de una mujer de 20 años, por lo que rápidamente les dieron alcance y lograron recuperar los objetos robados, secuestrándoles un arma blanca de unos 20 cm.

Rincón

En la tarde de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa, fueron advertidos de personas armadas en inmediaciones de Ruta Provincial Nº 1, Km 5, por tal motivo acudieron al lugar. Al llegar divisaron a tres malvivientes de 16, 22 y 37 años de edad, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados y secuestrándole a uno de ellos, un revólver calibre 32 corto, con un proyectil percutado.

Santa Rosa

En las primeras horas de hoy, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban realizando chequeos preventivos en la intersección de las calles Quiroga y Corrientes del mencionado barrio, se percataron que un hombre de 25 años, intentó evadir dicho control, por lo cual fueron tras el sujeto, lográndolo aprehender a pocos metros y secuestrarle entre sus prendas de vestir una carabina, calibre 22, marca Batan Súper 54.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar