Recapturan a dos evadidos de la comisaría de Los Troncos

En la tarde del sábado, en virtud de encontrarse patrullando la zona y continuando con tareas investigativas en relación a una evasión ocurrida el día 6 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Recreo logró recapturar en inmediaciones del Loteo Vinelli a los dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes fueron derivados a la Comisaría 1era, por disposición del magistrado en turno.
170598_capture


Estos sujetos habían sido aprehendidos días atrás por efectivos policiales que se encontraban cumplimentando Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE) en adyacencia de calle Larrechea al 8200 del Barrio Los Troncos.

Los agentes acudieron al lugar por detonaciones de arma de fuego y al arribar, estos malviviente le habrían efectuado disparos al móvil policial, logrando ser interceptados rápidamente, procediendo al secuestro de dos tumberas, una compuesta por dos caños de 45 cm y el otro de 30 cm con un cartucho percutado y dos intactos calibre 16, marca Orbea, y la otra, por dos caños uno de 61 cm y otro de 27 cm con un cartucho percutado y uno intacto, calibre 12.

Asimismo, posterior al procedimiento, entrevistaron a una mujer de 34 años, quien le habría manifestado que estos malvivientes la habrían amenazado con las armas secuestradas.

Estos fueron derivados a la Subcomisaria 12 dónde permanecieron hasta su evasión y le dieron intervención al fiscal competente, quien dispuso que se los identifique a ambos por “Portación ilegitima de arma de fuego de guerra y Abuso de Armas”.

Fuente: El LItoral

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar