PULLARO SHOW: 19 allanamientos y poco mas de dos kilos de drogas secuestrados

Policiales 01/05/2016 Por
Ayer informábamos sobre otro mega-operativo como suelen calificarlos oficialmente en dos departamentos del noroeste provincial asolados por el narcotráfico y a vistas de los resultados fue otro fiasco de esta gestión que no encuentra ni el rumbo ni el ritmo de trabajo.
04-maximiliano-pullaro
CUENTERO - Aprende rápido el pibe.

Se trata lo ocurrido en los departamentos Castellanos y San Cristóbal donde según indicaron desde el Ministerio de Seguridad provincial: “Un total de 18 detenidos en 19 inmuebles allanados fue El saldo del operativo realizado esta mañana” y daba también datos de los intervinientes: “180 efectivos, pertenecientes a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, la Agencia de Trata de Personas, El Grupos de Apoyo Táctico de la policía de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica y la Tropa de Operaciones Especiales”.

A la tan mentada “red de narcos” solo se le secuestro: “casi dos kilos y medio de marihuana, 100 gramos de cocaína” y además: “5 autos, 11 motos y 45 celulares” es decir nada.

La gestión de Viglione al frente de Delitos Complejos (ya disuelta) fue desastrosa y esto valió las criticas permanentes del propio juez y fiscal federal de Rafaela incluso con el pedido de instalarse fuerzas federales allí; hace muy poco una concejal le fue allanado el domicilio de su yerno y le secuestraron varias plantas de marihuana de mas de tres metros de altura de la casa de su yerno y ahora estas “papas” como se le dicen en la jerga a semejantes resultados. Una vergüenza.

Pullaro cree que los santafesinos somos tontos, mas seguramente su soberbia y pedantería característica lo ciegan y denotan como un torpe que se adentra con un grupo de inescrupulosos armadores de negociados (ej. Compra de chalecos) en la escabrosa problemática de la seguridad pública sin la experiencia necesaria tal cual ocurrió con su antecesor Lamberto que ahora pretende su premio consuelo como Defensor del Pueblo.

Si e análisis lo hacemos desde el punto de vista financiero y sacamos cuenta de los gastos que demandó esta operación en horas-hombres, viáticos, logística, etc la resultante es mas que frustrante.

Creo necesario decir una vez más que esta gestión no puede seguir tomándonos el pelo con estas puestas en escenas que terminan siendo nada mas ni nada menos que un show para entretener a una platea dormida y una popular que ruge.

Edición 24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar