"Algunos funcionarios confunden el rol y quieren desplazar a los senadores"

Regiónales 01/05/2016 Por
El Senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, cuestionó el accionar de algunos funcionarios de extracción radical que ocupan cargos en las segundas y terceras líneas del gobierno provincial.
traferri
- Armando Traferri. Senador Provincial.

El legislador sanlorencino dijo en diálogo con LT 3 que "confunden el rol que deben que deben tener y quieren desplazar de sus funciones a los senadores".

AUDIO: Reportaje a Traferri (Gentileza La Barra de Casal - LT3)

Traferri señaló que estos funcionarios van y hablan con los intendentes y presidentes comunales para saber que necesidades tienen con la salud o que obra pública requiere para traer respuestas del gobierno provincial, confundiendo el rol que tienen dentro de un sistema democrático los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Afirmó también que "el radicalismo quiere minar o cercenar la presencia que tienen los legisladores peronistas en cada uno de los departamentos de la provincia.

Traferri indicó además que esto "no sucedía con la gestión de Antonio Bonfatti, donde había códigos y cada funcionario o legislador cumplía la función que le correspondía".

Señaló además que el tema ya fué conversado con el gobernador Miguel Lifschitz, y aclaró que el respeto que les tiene el mandatario no es el mismo que demuestran con los senadores otros funcionarios de su gobierno.

Fuente: LT3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar