La entrevista al "negro del WhatsApp" arrasa en Internet

Mundo 01/05/2016
Un 'youtuber' ha publicado un cortometraje en el que, supuestamente, relata la historia de este hombre, cuyo miembro viril ha dado la vuelta al mundo.
Popular-negro-del-guasap-642x380
- ¿Se acuerdan del negro de Whatsapp? Al parecer sigue dando de qué hablar

A estas alturas es prácticamente imposible que no hayas recibido un mensaje de WhatsApp con un meme protagonizado por el conocido como “Negro del WhatsApp”. En las últimas semanas todo tipo de chistes han circulado por la aplicación de mensajería instantánea de una forma viral y sin control. Tanto ha sido así que ya todo el mundo sabe de quién hablamos cuando nos referimos a este curioso personaje.

Pues bien, un “youtuber” ha publicado una falsa entrevista en la que supuestamente se relata la historia de este hombre, cuyo miembro viril ha dado la vuelta al mundo y que ha pasado del éxito más rotundo al auténtico infierno. Y como no podía ser de otra manera, esta entrevista se ha hecho viral y ha causado sensación en la red.


El autor de esta entrevista al “Negro del WhatsApp” es un “youtuber” que se hace llamar “El Catal UFO” y que ya acumula más de 3.000 seguidores en su canal. Su última actualización, el vídeo que nos ocupa, ya ha conseguido más de 700.000 visualizaciones en tan solo cinco días. El vídeo en cuestión muestra una falsa entrevista en la que el protagonista, que afirma llamarse Jordi, cuenta cómo le llegó el éxito sin comerlo ni beberlo. “Yo tenía una vida muy normal pero, de repente, la gente me empezó a reconocer”. A continuación, explica lo poco que le costó aceptar la fama que, además, le hizo ganar mucho dinero. “Era una fiesta continua:alcohol, pasta, drogas, tías…”, añade.

Sin embargo, un buen día todo cambió. “Otros memes empezaron a sustituirme poco a poco”, se lamenta. Fue entonces cuando, hundido tras la pérdida de la fama, decidió convertirse en un “coaching personal”.

Fuente: Ideal

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar