Hugo Moyano: "El Gobierno está sincerando la economía de una manera muy brutal"

Nacionales 01/05/2016
EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND - El jefe de la CGT Azopardo volvió a cuestionar las medidas económicas del Gobierno y aclaró que el acto del viernes "no fue contra Macri".
Hugo-Moyano-programa-Mirtha-Legrand_CLAIMA20160501_0003_28
- Hugo Moyano, en el programa de Mirtha Legrand.

"Los trabajadores están sufriendo muchísimo". El titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano volvió anoche a ratificar sus críticas a las políticas económicas del Gobierno después del acto del viernes en la marcha de las centrales obreras.

Invitado al programa de Mirtha Legrand, Moyano dijo que el Gobierno está “sincerando la economía de una manera muy brutal" y pese a las críticas aclaró que con el presidente Mauricio Macri tiene una buena relación.

“El acto fue en contra de las medidas, no contra el Gobierno. Siempre he dicho que cuando fue jefe de Gobierno cumplió con lo que reclamábamos", aseguró.

El dirigente camionero también volvió a hablar sobre la Ley Antidespidos, que tiene media sanción del Senado y será tratada en Diputados, y dijo que es una "protección" para el trabajador. "Ellos mismos manifiestan que a partir del segundo semestre van a venir inversiones, que va a haber más puestos de trabajo. ¿Cuál es el miedo que tienen?", preguntó.

Durante el programa, la conductora también le preguntó sobre la ausencia de Luis Barrionuevo en el acto del viernes. "Cada uno está donde se siente cómodo, él se sentirá cómodo con el Presidente", aclaró Moyano.

Por un momento, Mirtha Legrand dejó de lado el reclamo sindical y le preguntó si quería ser presidente de la AFA. Moyano no se mostró interesado y dijo que recibió algunas propuestas. "Pero es una responsabilidad muy grande y yo ya trabajo muchas horas", agregó. 

Fuente: Clarin

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar