Mauricio Macri se muestra con Luis Barrionuevo en el Día del Trabajador

Nacionales 01/05/2016
Tras la masiva protesta gremial, el Presidente visitará al jefe de de la CGT Azul y Blanca para almorzar locro en el Sindicato Gastronómico.
conflicto-gremial-2193411w620
- Macri y Barrionuevo, en la Casa Rosada. Foto: Presidencia

Luego de la masiva protesta de los gremios, el presidente Mauricio Macri intentará mandar una señales a las centrales obreras en el Día del Trabajador. El jefe del Estado se mostrará con el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , quien pegó el faltazo al acto del viernes pasado organizado por Hugo Moyano , Antonio Caló , Pablo Micheli y Hugo Yasky, entre otros.

El mandatario visitará este mediodía a Barrionuevo para almorzar locro en el Sindicato Gastronómico, en San Juan y Salta.

Ayer, el gremialista dijo que no había "ninguna posibilidad" de que las centrales obreras realicen un paro general en unidad, tal como advirtieron los líderes de las dos CTA.

Además, se refirió a su encuentro con el Presidente. Sostuvo que el almuerzo que organiza su sindicato por el día del Trabajador "es de vieja data, y como jefe de Gobierno porteño, Macri ha ido a varios locros".

Anoche, Moyano volvió a cuestionar la actitud de Barrionuevo: "Cada uno está donde se siente cómodo. Él se debe sentir cómodo con el Presidente", apuntó.

Fuente: Perfil

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar