Becerra dio detalles del incendio del automóvil en la Comisaría 6ta de Villa Cañás

Policiales 30/04/2016
Melincué - El subjefe policial local brindó su informe sobre el incendio de un auto ocurrido ayer en horas de la tarde en el patio de la Comisaría 6ta.
comisariacanias

En realidad se trataba de un Opel bastante deteriorado ya que permanecía allí hace más de 15 años en carácter de secuestrado. Para sofocar las llamas debieron actuar Bomberos Voluntarios que en pocos minutos extinguió el incendio.“Hay varios vehículos y debajo de la planta de palta hay uno que es una carrocería que se ha secuestrado hace muchos tiempo, entre 15 o 20 años. Es un auto que está prácticamente pelado y se utiliza para guardar cosas como cajas, papeles viejos y parece que con las hojas secas de la planta y algún descuido o una colilla de cigarrillo que ha caído adentro agarró fuego y se quemó toda la papelería. Como no había forma de apagarlo solicitamos la presencia de bomberos para que nos dieran una mano”, informaba en FM Sonic el segundo de la Comisaría 6ta, Darío Becerra.

“Fue solo sacar el autobomba afuera -ya que el cuartel está al lado de la comisaría- y con unas extensiones de mangas de líneas de agua pudimos sofocar el incendio. Ahora estamos tomando los datos para sentar las pericias”, detallaba ayer Claudio Politti, jefe de Bomberos de la ciudad.

“Tenemos varios vehículos, unos ocho, y estamos esperando la respuesta de Fiscalía para poderlos trasladar a todos a Santa Emilia que es el depósito judicial, antes era en Maggiolo pero se llenó y ahora se utiliza Santa Emilia”, ampliaba.

En cuanto a los internos de la comisaría que en total son tres, ayer ingresó uno nuevo pero le deslindó responsabilidad por el episodio del incendio ya que “es imposible que lleguen a las rejas que aparte son muy chiquitas, debe haber sido algún descuido del personal de la comisaria”, ratificaba.

El interno nuevo -decía- es pasajero porque es de Santa Isabel, ya que las celdas de la Subcomisaría 5ta están siendo reparadas. Está detenido por un hecho de amenazas y la fiscal les ha solicitado que lo alojen un par de días y quizás en el día de la fecha esté recuperando la libertad.

Las celdas de la Comisaría 6ta son cinco con un pasillo grande que dirige a los baños, y por el momento son tres los internos, uno de Villa Cañás, el de Santa Isabel y otro trasladado desde la Fiscalía de Melincué.

- FM Sonic 103.1| NDS

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar