Condena para un asaltante

Reconquista - 3 años de prisión de cumplimiento efectivo le dieron hoy a quien junto a un menor de edad asaltó a una joven en un intento de robo, y le produjeron heridas cortantes en el rostro.
morel

Esa noche, Romina Morel, 28, caminaba hacia la Terminal para tomar un ómnibus rumbo a Rosario para rendir exámen de ingreso a la policía y terminó en cirugía. A un mes del caso, la condena se logró mediante juicio abreviado, por acuerdo de las partes. Como vemos en la foto de la entrada de hoy del reo a tribunales, los jueces mantienen la orden de cubrir los rostros aún cuando ya no tiene ningún sentido probatorio.

Lucas Javier Aquino, en su momento fue imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma, en grado de tentativa.

Este viernes 29 de abril de 2016, el juez penal Gonzalo Basualdo avaló el acuerdo alcanzado por el Fiscal Rodrigo González, y el abogado defensor Víctor Zaragoza.

Aquino cumplirá la condena en el penal de Santa Felicia, 8 Km fuera de la Ciudad de Vera, donde recibirá asistencia por su adicción a estupefacientes.

El caso del menor quedó en manos de la justicia de menores.

Fuente: Reconquista Hoy

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar