Detienen a los miembros de una banda que realizaban entraderas

Procedimientos Policiales 30/04/2016 Por
Se trata de cuatro hombres mayores de edad que cometían robos en la ciudad de Santa Fe. Hay vehículos, efectos personales, electrodomésticos y un arma de fuego secuestrados.
PDI-1.jpg_973718260

En las ultimas horas de la víspera, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) investigaron y desactivaron una gavilla de delincuentes dedicados a la modalidad de ejecutar "entraderas" en la ciudad de Santa Fe y otras aledañas. Esto se concretó durante la ejecución de varios allanamientos en viviendas ubicadas en Vieytes al 2000, Mariano Cabal al 4000, La Rioja al 4100, y en varios departamentos de los edificios de propiedad horizontal Fonavi San Jerónimo en el barrio Centenario, en todos los casos en la ciudad de Santa Fe y otro realizado en calle Libertad al 1900 de la ciudad de Santo Tomé.

Como consecuencia de las requisas dentro de cada uno de los inmuebles allanados fueron secuestrados electrodomésticos, efectos personales, los que ahora deberán ser reconocidos por las víctimas como documentación relacionada con esta investigación.

Modalidad de los delincuentes

Esta gavilla de delincuentes habría comenzado a operar en esta parte de la región litoral, en los últimos meses de 2015 y de acuerdo con los surgido en la pesquisa policial, éstos realizarían violentas entraderas, aprovechando cuando las víctimas están por ingresar a sus viviendas para amenazarlas con armas, luego introducirlas con violencia, robarse todos los elementos de valor, maniatar a los dueños de casa y por fin huir con cuantiosos botines. Detenidos y elementos secuestrados

Los procedimientos y las operaciones policiales fueron conducidas por el comisario inspector Mario Monzón, y concluidos los allanamientos, la novedad fue informada a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, quedando a su disposición los cuatro hombres aprehendidos preventivamente como todo el material secuestrado. 

Fuente: UNO Santa Fe

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar