Allanamientos: policías detenidos, droga y un conocido auto

Rosario - En dos procedimientos, fuerzas provinciales y federales detuvieron a 7 personas, entre las que se encuentran 4 agentes que están relacionados a una misma banda dedicada al tráfico de estupefacientes.
toe-cuello

Uno de los efectivos tenía un vehículo a nombre de Diego Cuello, vinculado a Los Monos y propietario de la famosa "Narcochacra" de Alvear.

En dos procedimientos, las fuerzas de seguridad provinciales y federales detuvieron a 7 personas, entre las que se encuentran 4 policías. Todos están involucrados con una banda dedicada al tráfico de drogas. Además, se incautaron dos kilos de cocaína, dinero armas y autos. Uno de los capturados tenía el vehículo de Diego Cuello, vinculado a Los Monos y propietario de la famosa "Narcochacra" de General Alvear.

Ayer, en primer término, las fuerzas de seguridad de Santa Fe realizaron 10 allanamientos en distintos puntos de la zona oeste de la ciudad, donde detuvo a 3 personas e incautaron 2.200 kilos de cocaína.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que más tarde, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria arrestaron a 4 policías. De ellos, 3 están relacionados con el tráfico y protección de la banda. En tanto, el otro por irregularidades en armas.

Uno de los efectivos detenidos tenía una camioneta WV Amarok modelo 2013, a nombre de Diego Cuello, en algún momento vinculado a Los Monos, juzgado y absuelto por la "Narcochacra" de General Alvear y actualmente detenido en el marco de una causa por narcotráfico.

Los agentes capturados son Cristian F., Martin M., de la comisaría 19ª, Jorge V., de la subcomisaría 14ª y Carlos M., que había sido pasado a disponibilidad.

El juez Federal Marcelo Bailaque intervino en la investigación que desencadenó los allanamientos donde capturaron a los policías, y el magistrado federal Carlos Vera Barros en los procedimientos donde hubo 3 detenidos con cocaína.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar