Lifschiftz compró una propiedad a un empresario beneficiado con la obra pública valuada en un millón de dólares

Investigaciones 07/10/2017 Por
Tiempo atrás (febrero de 2014) el hoy gobernador Miguel Lifschiftz se mudó a la ciudad capital provincial para relevar a Bonfatti en la Casa Gris, para ello se instaló en una vivienda que compró a un cuestionado empresario de la obra publica.
casa
CASITA DE UN PALITO - Daniel Arditti y el entonces senador Miguel Lifschiftz.



En medio del escándalo de la “Plaza Alberdi” donde los amigos del poder y beneficiarios de la millonaria pública se cruzaron, el entonces senador adquirió una coqueta casa (que habita con su actual pareja Clara Ruth García legisladora ademas)  y se encuentra cerca de la Legislatura a un buen muchacho: Daniel Arditti.

“Casualmente” Arditti es el responsable de CAM CONSTRUCCIONES y “casualmente” como lo adelantamos es la empresa que construyó en el subsuelo de la Plaza Alberdi donde por poco más de mil pesos de canon mensuales por varias décadas juntará dineros “a palada” producto de estas “relaciones peligrosas”. Recordemos que para ello debieron destruir literalmente el espacio publico con la remanida promesa de repararla a futuro.

Arditti y su empresa también son investigados por construcciones en el Club Colón de Santa Fe que derivo en otro escándalo en ciernes. Mientras tanto desfilan por la calle 3 de Febrero 3429 de Santa Fe los que rigurosamente pasan a buscar sus “sobrinos” muchos de ellos destacados y honorables periodistas. AMPLIAREMOS.

Esta nota fue publicada en nuetsro anterior sitio en el Lunes, 01 Junio 2015:  http://edicion24.com/index.php/politica/675-lifschiftz-compr%C3%B3-una-propiedad-a-un-empresario-beneficiado-con-la-obra-p%C3%BAblica

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar