Asesinan a tiros a un hombre cuando circulaba en su camioneta

Hechos Policiales 28/04/2016
Rosario - Fue atacado en la noche del miércoles en San Martín al 5500. Los atacantes se movilizaban en un auto que se dio a la fuga. Investigan si un rodado que fue encontrado quemado a unas 15 cuadras fue el usado para cometer el asesinato.
timthumb

Un hombre fue acribillado a balazos en la noche del miércoles mientras circulaba en un auto por la zona sur. Los pesquisas señalaron que no hubo intenciones de robo, por lo que presumen que fue un ajuste de cuentas y que los atacantes se movilizaban en otro rodado. Un vehículo similar fue hallado quemado esta mañana, e investigan si se trata del usado para el crimen.

El homicidio ocurrió cerca de las 22 cuando un hombre identificado como Julio Oscar Aquino, de 48 años, fue atacado a tiros cuando circulaba en una EcoSport en avenida San Martín, entre Hilarión de la Quintana y Sánchez de Bustamante.

Según voceros policiales, en ese momento apareció un Renault Clio y uno de sus ocupantes efectuó al menos media docena de disparos.

Aquino resultó gravemente herido y perdió el control de su auto, que terminó impactando contra un árbol. Murió pocos minutos antes de la llegada de una ambulancia.

En tanto, los autores del crimen se dieron a la fuga.

Pasada la medianoche, un Renault Clio similar al usado para el asesinato fue hallado quemado en un terreno baldío ubicado en San Martín y Hortensia, 15 calles al sur de donde ocurrió el crimen.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar