Peronismo Santafesino presentó a sus candidatos

Regiónales 28/04/2016
En un multitudinario acto que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de la ciudad, se presentó la lista del consejo ejecutivo departamental y de los congresales provinciales del departamento La Capital, de cara a las elecciones internas del PJ local.
10F2-Prensa-PJ.jpg_973718260

La lista que lleva como secretario general al concejal de Santo Tomé Juan Manuel Pusineri y encabezando la lista de congresales provinciales a la diputada nacional Silvina Frana, nuclea a diversos sindicatos de las centrales obreras CGT y CTA, diputados provinciales, concejales de Santa Fe, Santo Tomé y Rincón; presidentes comunales y representantes de la gran mayoría de las agrupaciones peronistas del departamento.

El salón del primer piso se vio colmado por militantes que integran las 24 unidades básicas de los distritos y seccionales del departamento. Allí Pusineri destacó “la gran generosidad de todos los sectores para lograr los consensos que permitieron esta lista de unidad de la gran mayoría de los peronistas”.

“Quienes integran la otra lista son compañeros valiosos con quienes mañana estaremos luchando codo a codo para sostener y defender los derechos conquistados durante los gobiernos de Perón y Eva, y los de Néstor y Cristina; construyendo además ese gran frente que nos permita volver a ser gobierno tanto en la Nación, como en la provincia y en cada una de las localidades de nuestro departamento”, agregó.

La lista de congresales encabezada por Silvina Frana la integran además los diputados provinciales Patricia Chialvo, Leandro Busatto y Federico Reutemann; los dirigentes sindicales Carlos Felice, Luis Larpin, Jorge Molina y Pedro Bayúgar; los concejales de Santa Fe Juan Carlos Cesoni, Alejandra Obeid, Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz, Juan Saleme, Marianela Blangini y Lucas Maguid; los concejales de Santo Tomé Rosana Zamora y Roberto Schmidalter; los concejales de Rincón, Teresa Facino, Livia Simbrón y Raúl Rivas; los presidentes comunales Marcelo Clebot y Pedro Uliambre.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar