Trasladan a personal maltratado por secretario del ministro

Policiales 27/04/2016 Por
Santa Fe – Hoy se confirmo la versión y el Oficial de Policía Gastón Gómez (foto) de la Sub Unidad Ministerio de Seguridad, dependiente de la Unidad Especial Policial Casa de Gobierno. El resto del personal fue “sancionado” encubiertamente con un recargo para el 1ro de Mayo.
gomez_ministerio
- Gastón Gomez, ayer discriminado y maltratado y hoy perseguido.

El personal que fue victima de un claro maltrato y actitud discriminatorio por parte de Daniel Di Lena, secretario privado del ministro Maximiliano Pullaro fue derivado al “Centro Cívico” en una clara muestra de amedrentamiento por haber denunciado penalmente (ver nota) y sin que la justicia (fiscal en turno) haya tomado medida alguna y se cree derivara a pisar el expediente.

Además por orden de Pullaro, el Jefe de la Unidad, el comisario Pereyra los “recargo” indebidamente (los notificaron que serán horas ordinarias violándose la legislación) para el 1ro de Mayo para cuidar la Legislatura.

En este orden también acuso recibo un escrache que se estaría granizando a Pullaro en el sitio del que formo parte hasta diciembre pasado habida cuenta de la altísima estadística de homicidios y el fracaso de sus acciones a cargo del ministerio.

Desde el sindicato de policía APROPOL han manifestado su repudio a la acción de “claro amedrentamiento” utilizado por el ministro del cual ya habían señalado que era el impulsor de actitudes como las asumidas por su propio mano derecha y hace llegar la solidaridad al compañero afectado.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar