Una mujer fue detenida tras asaltar una pañalera con un arma de juguete

Sucedió ayer al mediodía en un local ubicado en Balcarce al 400, en el macrocentro rosarino. Según las primeras información, la asaltante se había apoderado de unos 2.500 pesos.
04-27-balcarce.JPG_88717827

Una mujer de 37 años fue detenida ayer acusada de asaltar con una arma de juguete una pañalera ubicada en el macrocentro de Rosario. Según fuentes de la Unidad Regional, la delincuentes se había apoderado de 2.500 pesos.

Todo ocurrió ayer al mediodía. Voceros policiales indicaron a La Capital que el asalto tuvo lugar en una pañalera ubicada en Balcarce 430.

De acuerdo a las primeras informaciones, una mujer que portaba un arma de fuego ingresó al lugar, redujo a la encargada y se apoderó de unos 2.500 pesos. Tras huir del lugar, se realizó la denuncia a la central del 911 y poco después,efectivos del Comando radioeléctrico detuvieron a la sospechosa a pocas cuadras del lugar.

Según la fuentes se trata de Alejandra E. de, 37 años, quien tenía en su poder una réplica de arma de fuego. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 3ª.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar