Se entregó el joven buscado por la muerte de Matías Ratari

El muchacho de 23 años se presentó este martes en el Ministerio Público de la Acusación y quedó alojado en la comisaría 10ª.
fiscalia

Se trata del supuesto tirador; su pareja, una mujer de 39 años ya declaró ante la fiscal Marisol Fabbro.

Este martes se presentó en el Ministerio Público de la Acusación el joven buscado por la muerte de Matías Ratari, el presunto ladrón asesinado de un balazo en Cochabamba y Alem. Quedó alojado en la comisaría 10ª a la espera de la audiencia imputativa.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Lucas F. se presentó esta mañana alrededor de las 9 en la sede de Homicidios del MPA de Montevideo al 2200 junto a su abogado. Quedó detenido, se lo fichó y luego de los exámenes de rigor fue alojado en la comisaría 10ª.

F. era buscado desde días e incluso fue motivo de varios allanamientos, sospechado de haber efectuado el disparo que mató a Ratari.

Su pareja, una mujer de 39 años ya declaró ante la fiscal de homicidios Marisol Fabbro. En su departamento se encontró un arma calibre 9 milímetros y balas con punta de teflón, similar a la hallada en el cuerpo del supuesto ladrón.

El caso Ratari fue al principio informado como un enfrentamiento entre ladrones pero luego la autopsia determinó que el balazo fatal provino de un vecino. F. vivía junto a su mujer en el edificio frente al cual cayó el muchacho, hijo de un ex dirigente de Central Córdoba.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar